Konfinanzas

Konfinanzas

Lunes, 06 Marzo 2017 08:57

Evento Alumni Proyectos Nuffic

La Conferencia Internacional sobre Seguridad Alimentaria Sosteniblese realizará durante los días 15 al 16 de noviembre próximos en la Cooperativa de Profesores de la Universidad Nacional de Colombia en la ciudad de Bogotá, República de Colombia.

Como sea venido indicando, este evento se realizará con el apoyo de NUFFIC, la Universidad Aeres de Holanda y con la participación del Observatorio de Seguridad y Soberanía Alimentaria y Nutricional -OBSSAN de la Universidad Nacional de Colombia, ALUMNI Colombia y la Embajada de los Países Bajos.

 

Lunes, 06 Marzo 2017 08:57

Konfinanzas visita a la USAC

El Presidente de StichtingKonfinanzas visitó en el mes de Octubre la Universidad de San Carlos en Guatemala y se reunión con las Directivas académicas para avanzar en conversaciones relacionadas con proyectos de Cooperación Internacional.

El martes 31 de octubre, el M.Sc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, director del Centro Universitario de Oriente, realizó la firma de la Carta de Entendimiento de Cooperación Técnica entre CUNORI y la Fundación KONFINANZAS, originaria de Holanda, con el objeto de fortalecer la relación con la comunidad estudiantil y la sociedad chiquimulteca, a través de un medio de intercambio solidario entre actores locales, que permita participar de un esfuerzo colectivo en aras del desarrollo de esta unidad académica.

La actividad tuvo lugar en el salón J-1, frente a los miembros de la Comisión de Extensión, docentes, coordinadores de carreras y representantes estudiantiles de esta casa de estudios.

Miércoles, 01 Marzo 2017 02:31

Konfinanzas Visita Cunori en Guatemala

El Presidente de StichtingKonfinanzas visitó en el mes de Octubre la Sede de la Universidad de San Carlos en Cunori para reunirse con las Directivas del centro académico y coordinar las estrategias para la implementación del proyectos de medios alternativos como medio de sostenibilidad en la Universidad.

Copyright © 2018 Konfinanzas. Todos los Derechos Reservados.